abril 15, 2010

Flores, flores y más flores

estoy con una fijación de tejer flores y usarlas como bufandas, pero aún estoy resolviéndo el cómo las pegaré unas con otras y con qué colores y cómo y y y... etcs.

hay tantas y tan lindas!





4 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

HOLA, gracias por tu visita, cleopatra es preciosa, mi florencia ya la tengo lista para la esterilización, como trabajo en la semana me tienen que dar hora en la clinica, asi que será este sábado o a más tardar el otro, aún no tengo mamitas para las tres que aparecen en la foto, el tadeo el único varón y la pascuala( asi les pusieron sus dueños, parecen que ven manuel rodriguez jijiji...) ya se fueron así que si saben de alguien que quiera a alguna de las princesas se las voy a dejar a su casa, y la esterilización la coordino con sos gatitos sale rebarata porque es una fundación... te dejo el dato.
cariños mil...

giozi dijo...

Esto es genial. Tengo una amiga chilena, llamada Gaby que hace cosas preciosas. Y tengo ganas de aprender hacer florecitas (con eso me conformo)
Puedes creer que me compré unas hace un mes por lo menos, por internet.
Quiero usar las flores para adornar, cositas, para el pelo, ropa, regalos, las aplicaciones son múltiples.

Gracias por tu visita ;)

giozi dijo...

Gracias Marité por tu comentario. Mi flaquito ya está mejor.

giozi dijo...

AYyyyyyyyy había olvidado estas...
Yo quería que me salieran como las últimas que tu muestras, tenía unas florecitas que compré ya hechas y las miré un montón de veces pensando cómo se hacía pero no pude.
Además me manejo fatal con el crochet y luego no podía meterlo en los puntos y tenía que hacer estos más sueltos, en resumen, ha sido un lío.
Hecho tres flores sencillas y las he unido, no es una sola